ÁREA DE DERECHO DE FAMILIA

Información especifica de sus derechos y deberes en el ámbito personal y patrimonial.

Negociación para tratar alcanzar un acuerdo entre las partes. Defensa en juicio de la postura del cliente si existe desacuerdo.

Liquidación de la sociedad de gananciales y de todo tipo de bienes en copropiedad o comunidad.

Reclamaciones relativas a alimentos entre parientes mayores de edad.

Sistema de guarda y custodia y/o estancias de los hijos menores de edad con sus progenitores, contribuciones de carácter económico para los hijos que carezcan de independencia económica, medidas especiales para situaciones de riesgo o abandono.

Establecimiento de contactos de parientes y allegados con menores de edad o incapacitados en situaciones de restricción injustificada de los mismos.

Procedimientos para proporcionar a las personas con discapacidad acceso al apoyo que puedan necesitar en el ejercicio de su capacidad jurídica mediante curadores u otras figuras.

Defensa jurídica en procesos para la determinación o la impugnación de la paternidad.

División judicial y extrajudicial de la herencia. Medidas de administración, custodia y conservación del caudal hereditario.

ÁREA CIVIL

Compromisos de pago, establecimiento de garantías y cautelas para el cumplimiento de contratos civiles, negociación en materia de arrendamientos y redacción de documentos jurídicos consensuados.

Redacción de contratos civiles de toda índole: compraventa, alquiler, préstamo, pago aplazado, etc.

Negociación y reclamación para solventar controversias causadas en obras y reformas, indemnización por daños sufridos en su vivienda y cobro de deudas entre particulares.